Cómo espiar los chats de WhatsApp en 2020

WhatsApp se está convirtiendo sin lugar a dudas en una de las apps de mensajería más utilizadas para comunicarnos. No sólo se usa para las conversaciones entre amigos y familia, sino también para comunicaciones oficiales y de negocios.

(Guía) Cómo espiar los chats de WhatsApp sin que se den cuenta

Los adolescentes y sus amigos pueden verse envueltos en  actividades ilegales o poco seguras para su edad , todo a trav√©s de conversaciones en WhatsApp. La √ļnica manera de evitar que esto ocurra es que los padres utilicen Cocospy para asegurarse de que sus hijos tomen decisiones inteligentes y no se involucren en dichas actividades.

En un entorno profesional, muchas veces los empleadores no est√°n seguros de sus empleados y de d√≥nde depositan su lealtad. En estos casos, pueden usar la opci√≥n  Espiar Whatsapp de Cocospy  para averiguar si est√°n compartiendo informaci√≥n confidencial, secretos de empresa, o cualquier otro tipo de informaci√≥n que pueda  da√Īar la empresa .

Por tanto, si crees que tu pareja no te ha sido fiel, tu empleado no es leal a la compa√Ī√≠a, o que tu hijo adolescente te oculta cosas, hay una √ļnica soluci√≥n a tus problemas: Cocospy!

Si quieres saber m√°s sobre la mejor app para espiar Whatsapp, has venido al sitio adecuado.

Cómo usar Cocospy para espiar los chats de WhatsApp

Cocospy es un método de trackeo o monitorización utilizado por millones de personas en más de 190 países alrededor del mundo. Este software también les ha permitido seguir de cerca a sus seres queridos cuando lo necesitaban, o a una pareja infiel.

El modo discreto de Cocospy funciona tanto para iOS como para Android. Primero necesitar√°s crear una cuenta para poder monitorizar en cualquiera de los dos dispositivos. No es necesario rootear (en Android) o hacer jailbreak (en iOS) para utilizar la app, y descargarla lleva menos de 5 minutos. La aplicaci√≥n es muy ligera, por lo que el due√Īo del tel√©fono que quieres espiar nunca se dar√° cuenta de que est√° siendo monitorizado.

Con la ayuda de Cocospy, se puede monitorizar WhatsApp en cualquier dipositivo iOS con actualizaci√≥n 7.0 en adelante sin necesidad de instalar ninguna app en el tel√©fono objetivo. En el caso de un iOS, lo √ļnico que necesitar√°s ser√°n las credenciales de iCloud del usuario a quien quieras espiar, y no necesitar√°s acceder al tel√©fono m√≥vil f√≠sicamente.

Importante:
Cocospy es un software basado en la nube, lo que hace tu tarea mucho más sencilla ya que no necesitas descargar la app en el teléfono al que quieres espiar, por tanto el usuario nunca sabrá que lo estabas espiando.

Configurar Cocospy en iOS

Aquí presentamos una guía sencilla sobre cómo configurar una cuenta Cocospy en iOS:

  • Paso 1: Abre la app Cocospy. Reg√≠strate con tu email y crea una cuenta gratuita.
  • Paso 2: Verifica los planes disponibles en la web de Cocospy. Elige el plan que m√°s se adapte a tus necesidades y ya est√°s listo para comenzar. Haz click en el icono de Apple y luego a ‘siguiente’.
  • Paso 3: Luego, ingresa las credenciales de iCloud del dispositivo que quieres espiar, haz click y ya est√° listo!
choose the iCloud credentials of the device you want to spy on
  • Paso 4: Puedes acceder a la app desde un panel de control en tu ordenador. Puedes elegir m√°s tarde el plan que mejor se adapte a tus necesidades.
the program can be accessed through a control panel on your computer

Configurar Cocospy en Android

Si el tel√©fono objetivo es un Android, deber√°s instalar la app Cocospy. Pesa menos de 2Mb por lo que necesitar√°s menos de 5 minutos para completar la configuraci√≥n. Aseg√ļrate de darle al dispositivo los permisos que necesitar√° la app para funcionar correctamente.

‚óŹ Paso 1: Una vez que hayas descargado la app, visita la web de Cocospy y crea una cuenta con tu correo electr√≥nico.
‚óŹ Paso 2: Luego, elige Android como el operador de tu tel√©fono objetivo.
‚óŹ Paso 3: Elige el plan que m√°s se adapte a lo que necesitas.
‚óŹ Paso 4: Recibir√°s un email de verificaci√≥n en tu correo electr√≥nico. Sigue la gu√≠a y los pasos para configurar la cuenta.
‚óŹ Paso 5: Una vez que hayas configurado la cuenta, podr√°s ver el panel de control donde podr√°s monitorizar las actividades de tu hijo sin que se de cuenta.

Características de la opción Espiar WhatsApp con Cocospy

Podr√°s ver todos los mensajes
Cocospy es una herramienta avanzada que te permite monitorizar otro dispositivo sin su conocimiento. Utilizando la opción Espiar WhatsApp de Cocospy puedes ver los mensajes de WhatsApp de la persona a quien quieres espiar, tanto individuales como de grupos. Esto te permite tener acceso en tiempo real a las conversaciones. Puedes ver fácilmente las conversaciones en tu panel de control sin que la persona a quien espías sepa que lo estás haciendo.
Acceder al historial de chat
Además de la conversación actual, tendrás acceso a todos los chats anteriores e historial de conversaciones.
Ver llamadas entrantes y salientes
Cocospy tambi√©n te permite saber cu√°ndo una persona est√° iniciando una conversaci√≥n y recibiendo mensajes. No s√≥lo esto, Cocospy tambi√©n te permite ver qu√© contactos o n√ļmeros la persona est√° revisando.
Visualizar de fotos y vídeos, y de las grabaciones de voz
Además de todo esto, también te da acceso a cualquier imagen, video y/o grabaciones de voz compartidas.
Grabar llamadas y videollamadas
Incluso hay más, Cocospy te permite incluso grabar las llamadas de WhatsApp. El panel de control te muestra todas las llamadas realizadas, su duración, fecha y hora. Y también las videollamadas.
Conocer la ubicación en todo momento
La parte m√°s interesante de la opci√≥n Espiar WhatsApp de Cocospy es que ofrece tambi√©n funciones de GPS. Puedes crear zonas categorizadas como “Permitidas” o “No Permitidas”. De esta forma, la app te notificar√° cuando el usuario del tel√©fono objetivo accede o abandona estas zonas.
Ver llamadas realizadas en Android
Adem√°s de todo esto, puedes monitorizar f√°cilmente las llamadas realizadas en un dispositivo Android. Obt√©n informaci√≥n de cu√°ndo alguien est√° llamando en WhatsApp, qu√© n√ļmeros est√°n siendo contactados, y los nombres de esas personas que est√°n siendo contactadas.
Alta compatibilidad en todos los móviles
La razón por la que Cocospy está brillando en popularidad y ha demostrado con creces ser la mejor app espía es simple, su alta compatibilidad. Es compatible con numerosos dispositivos y sistemas operativos, tales como Android, iOS, Windows, etc. También es extremadamente fácil de instalar, por lo que incluso aquellos que no son muy hábiles con la tecnología pueden usarla sin problemas.
Ios

Conclusión

Después de haber comentado y descrito todas las características y opciones que Cocospy brinda en lo que se refiere a espiar Whatsapp, ya debe resultar claro porqué es la app líder del mercado.

Ahora ya puedes revisar la cuenta de WhatsApp de cualquier persona e incluso tener cierto control sobre sus dispositivos con un par de clicks y sin perder el tiempo. Es importante tener en cuenta que no hace falta hacer jailbreak o rootear NINGÚN móvil para instalar Cocospy. Por tanto, Cocospy es altamente recomendada ya que es confiable, segura y muy fácil de usar.

Cocospy: La app espía definitiva
Espía SMS, redes sociales, ubicación, etc.
Instalación fácil & modo Invisible
No hace falta rooteo o jailbreak
Apta para todos los dispositivos
Soporte t√©cnico en espa√Īol 24/7/365
Millones de usuarios en +190 países