mSpy es la app espía más popular en el mercado.

Este software está especialmente diseñado para los padres que quieren rastrear la actividad en línea de sus hijos. Usar mSpy es muy sencillo – sólo debes descargar e instalar esta aplicación oculta en el teléfono de tu hijo y dejar que trabaje en segundo plano.

Importante
Ten en cuenta que algunas de sus características, incluyendo el seguimiento del correo electrónico y la mensajería instantánea, sólo están disponibles en teléfonos inteligentes Android. Si no sabes rootear un dispositivo Android, puedes considerar una aplicación espía como Highster Mobile, una app alternativa a mSpy que permite espiar un teléfono con Android sin necesidad de rootearlo.

¿Cómo funciona mSpy?

mSpy graba la actividad del dispositivo y la sube a tu cuenta. Para usarlo, debes suscribirte mensual o anualmente a un plan básico o premium. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

mSpy está  disponible para iOS y Android , y cuenta con panel de control en línea que permite supervisar de forma remota la actividad en el dispositivo de tu hijo, incluyendo mensajes de texto, Whatsapp, llamadas telefónicas y redes sociales como Snapchat o Facebook. También permite rastrear la ubicación de dicho dispositivo en un mapa. Lo mejor de todo, es que mSpy funciona incluso en iPhone sin jailbreak.

Una vez que estés suscrito en mSpy, deberías poder acceder a tu cuenta. Luego, deberás descargar e instalar la aplicación mSpy en tu smartphone. Las instrucciones de instalación te guiarán en la descarga e instalación del software.
Una vez instalado, el programa se ejecuta en segundo plano y se hace invisible para el usuario. Esto significa que tus hijos no sabrán que están siendo vigilados. mSpy comenzará inmediatamente a vigilar y registrar todas las actividades del dispositivo.

Estas actividades incluyen ubicaciones GPS, llamadas telefónicas, medios sociales, chats IM, textos, correos electrónicos, fotos, videos, contactos, historial de navegación, pulsaciones de teclas y mucho más. Todos estos datos pueden ser rastreados en el sitio web de mSpy.
Si tienes algún inconveniente, puedes ponerte en contacto con ellos. El equipo de soporte está disponible para ayudarte las 24 horas del día a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono.

¿Cómo sé si mi dispositivo es compatible con mSpy?

La aplicación de monitoreo mSpy está disponible actualmente para dispositivos móviles iOS y Android, así como para computadoras Windows y Mac. Para descubrir si tu dispositivo es compatible, haz clic aquí: www.mspy.com/compatibility.html

Sistemas operativos compatibles con mSpy
Android OS 4.0 y superior
Todas las versiones de iOS (Sin Jailbreak)
iOS 6 – 8.4; 9 – 9.1 (Con Jailbreak)
Windows XP, Vista, 7, 8 y 10
Mac OS X Lion (10.7) hasta El Capitán (10.11)
Para esta reseña probamos la aplicación para Android.

Instalación y puesta en marcha

mSpy está diseñado para ser fácil de usar y configurar, incluso si no posees conocimientos técnicos. Después de comprar una suscripción, recibirás un correo electrónico con tu nombre de usuario y contraseña.

Una vez creada tu cuenta, puedes acceder al panel de control de mSpy en https://www.mspyonline.com. Al iniciar sesión por primera vez, te llevará a la página del Asistente de configuración.

Haz clic para select your device, luego presiona Proceed. Verás que el sistema te guiará a través del proceso de instalación, que tan solo lleva unos pocos minutos. Aquí os dejamos el paso a paso:

Cómo instalar mSpy en un teléfono con Android

Paso 1 - Habilita las fuentes desconocidas
Esto te permite descargar aplicaciones que no están disponibles en Google Play Store. Para habilitar las fuentes desconocidas, pulsa la tecla de menú en la pantalla de inicio y presiona Settings. Selecciona Security y, luego habilita Unknown sources moviendo el control deslizante hacia la derecha.
Paso 2 - Descarga e instala la aplicación
El enlace de descarga se encuentra en tu panel de control. Tan solo escribe la URL en el navegador del teléfono para descargar la aplicación (un archivo APK). Una vez que la descarga se haya completado, tendrás que seleccionar el archivo .apk e instalarlo.
Paso 3 - Esconde el ícono de la aplicación
Apenas completes la instalación, abre la aplicación mSpy. Te pedirá que aceptes el acuerdo de licencia. Pulsa Accept para continuar. La aplicación te preguntará a quién estarás vigilando. Elige si es tu empleado, hijo u otro. Después te preguntará si quieres ocultar el icono de la aplicación. Selecciona Icon is useless, I don´t need it y toca Continue.
Paso 4 - Acceso al root (opcional)
Cuando inicies la aplicación por primera vez, el SU mostrará un diálogo pidiendo acceso al root. Asegúrate de que no esté marcado Ask Again (preguntar de nuevo) y pulsa Grant o Allow inmediatamente. Si no aparece este mensaje, significa que el teléfono no está rooteado. De ser así, algunas características como registrador de teclas, correo electrónico y monitoreo de mensajería instantánea no funcionarán.
Paso 5 - Introducir el código de registro
Se te pedirá que introduzcas tu código de registro. Este código de 8 dígitos se puede encontrar en el panel de control que se encuentra en el “Paso 3” de la guía de instalación en línea. Toca el botón “Complete Registration” y estarás listo.

Ahora puedes iniciar sesión en el panel de control basado en la web para acceder a los datos recopilados desde el dispositivo de tu hijo, como textos, llamadas, contactos y mensajes instantáneos.

¿Por qué mSpy?

mSpy es un completo software de monitorización para padres con varias funciones de alta gama a un precio asequible. Estas son algunas de mis características favoritas:
1. No requiere Jailbreak: mSpy fue uno de los primeros en ofrecer un software de monitoreo para iPhone sin necesidad de liberar el dispositivo. Esta técnica funciona extrayendo datos de las copias de seguridad de iCloud. Necesitarás conocer las credenciales de inicio de sesión de iCloud de tu hijo (ID y contraseña de Apple).

Aquí tienes un tutorial paso a paso sobre cómo usar la solución sin Jailbreak:

2.  Registro de teclado: Captura todas las pulsaciones de teclado realizadas en el dispositivo de destino. Si tu hijo utiliza una aplicación de red social que mSpy no puede rastrear directamente, aún así puedes ver cada tecla pulsada. Esta función está disponible en Android, Windows y Mac OS.
3. Cambio de dispositivo: Ya sea que tengas una suscripción mensual o anual, tu suscripción sólo puede ser usada en un dispositivo a la vez. Sin embargo, es posible desactivar la licencia en el dispositivo antiguo y activarla en el nuevo. Puedes cambiar la licencia tan a menudo como quieras.
4. Geo-Fencing: Usando un mapa en tu panel de control, puedes marcar tantas áreas “Permitidas” y “Prohibidas” como quieras y obtener alertas instantáneas cada vez que tus hijos entren o salgan de esas áreas.
5. Selecciona cómo obtener los registros: Esta es una buena opción si cuentas con un plan de datos limitado. En tu panel de control, puedes elegir subir los registros de actividad a través de Wi-Fi, o de ambas redes, Wi-Fi y celular, para evitar cargos por exceso de datos.

Lo mejor de todo es que puedes hacer uso de una prueba gratuita en el sitio web antes de comprar, por lo que si tienes dudas, te recomendamos que la uses.

Planes y precios

mSpy tiene dos opciones, una Basic y una Premium, y distintas opciones de facturación según el uso que se pretenda darle a la app. Se puede facturar mensualmente, de forma trimestral, o anual. . Si deseas ahorrar dinero, considera la posibilidad de adquirir un plan anual.
mSpy Basic
Cuesta USD29.99 por mes, USD59.99 facturados cada tres meses, o USD99.99 facturados anualmente.
mSpy Premium
Ofrece tres niveles de precios: USD69.99 por mes, USD119.99 cada tres meses, o USD199.99 anualmente.

También ofrece planes familiares que permiten monitorizar 3 dispositivos. Estos planes comienzan en USD359.97 por 6 meses o USD479.97 por 12 meses. mSpy también ofrece planes a partir de USD84.99 por mes que permiten espiar un teléfono y un ordenador al mismo tiempo, utilizando la misma cuenta.

Puedes pagar tu suscripción con tarjeta de crédito o PayPal. mSpy ofrece una garantía de devolución de dinero de 14 días, pero sólo se aplica si el software no funciona.

¿Qué tan bueno es el soporte técnico?

Sus técnicos están bien informados, son eficientes, amables y siempre están dispuestos a ayudarte con cualquier problema o pregunta que puedas tener. Puedes comunicarte con el equipo de soporte al cliente por teléfono, chat en vivo y correo electrónico.

No sólo puedes contactar con el soporte las 24 horas del día, sino que también puedes elegir cómo contactarlos. Las opciones de contacto se basan en el paquete que compres. El Plan Básico incluye sólo asistencia por correo electrónico. Con el Plan Premium, puedes elegir entre asistencia por correo electrónico o por chat en vivo.
El soporte telefónico está disponible por un cargo de USD12.99. Este servicio puede ayudarte con la configuración de las funciones principales, la instalación paso a paso y el soporte general.

El servicio de instalación de mAssistance está diseñado para ayudarte a instalar mSpy sin problemas. Un técnico capacitado te instalará y configurará remotamente la app en el móvil de tu hijo. mAssistance es un servicio opcional que puede adquirirse por tan sólo USD44. Ten en cuenta que aún necesitarás tener acceso al teléfono de destino para poder utilizar este servicio.

Conclusión

mSpy es sencillo y tiene un panel de control fácil de usar, al que se puede acceder mediante un navegador web. El equipo de soporte ofrece un servicio excepcional, que asegurará la puesta en marcha de la app en el dispositivo de destino. Sus robustas características asegurarán que toda la actividad se registre y esté lista para que puedas verla. El Keylogger o registro de teclado es un complemento excepcional, que te permite ver todas las pulsaciones de teclas introducidas en el dispositivo, incluso las que se han borrado.

mSpy está considerada como una de los mejores apps espías para móviles en el mercado actual. Sin lugar a dudas, es mi principal recomendación. Visita mSpy.com

En general, tiene una gran facilidad de uso, muy buena atención al cliente y ofrece características sólidas y eficaces. Es una gran aplicación que puede ayudarte a monitorizar y registrar las actividades que se realizan en un teléfono. Espero que esta reseña de mSpy te haya brindado la información que necesitabas respecto a esta app espía.